Jornada de puertas abiertas en el nuevo IES la Plana de Vic construido por Acertis.

El próximo sábado, día 28 de noviembre, tendrá lugar la jornada de puertas abiertas del nuevo edificio del IES la Plana de Vic que ha construido Acertis. Durante dos horas por la mañana (d’11:00 h a 13:00 h) se podrán visitar las diversas dependencias del nuevo equipamiento educativo.

Está previsto que el próximo 11 de enero de 2010 los alumnos de primero, segundo y tercero de ESO del IES la Plana del recinto del Sucre se trasladen al nuevo equipamiento.
La construcción del edificio del IES la Plana se inició el pasado mes de julio y ahora se da por terminada la primera fase que afecta al primer bloque.

Éste consiste en una planta baja con una aula, un comedor y otros espacios destinados a instalaciones. En la primera planta hay tres aulas de ESO y tres zonas de servicios. Finalmente, en la segunda planta también hay tres aulas más, una aula de música, otra de plástica, una aula complementaria, la sala de profesores y otras zonas destinadas a servicios y instalaciones.

También se ha construido en el patio la pista polideportiva que está totalmente finalizada y tiene una superficie total de 1.408 m2.