Certis recibe de TÜV Nord la certificación de las nuevas ISO y OHSAS

 

Certis ha recibido por parte del Sr. José R. Martínez, director de Certificación de TÜV Nord Cualicontrol, los certificados que reafirman el compromiso de la constructora para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y que acrediten, a su vez, su compromiso por un entorno sostenible y por una prevención de riesgos laborales efectiva en el desarrollo de su actividad. Para ello, cierto ha renovado su sistema de gestión, implantando los requisitos de las nuevas normas ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 de Medio Ambiente y re-certificando la norma OHSAS 18001 de Seguridad y Salud.

Apostando por la innovación y la calidad y con el objetivo de garantizar la mejora continua, ciertos implantó y certificó su sistema de gestión según la norma ISO 9001 hace ya 20 años, en 1998. Posteriormente integró las normas ISO 14001 y OHSAS 18001 en su sistema de gestión, obteniendo en 2005 la certificación de las mismas.

Actualmente Certis se encuentra en fase de implantación de la recientemente publicada ISO 45001, que es la nueva norma de Sistemas de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que sustituirá al actual OHSAS 18001.