Certis participa activamente en la inversión y construcción de la nueva promoción «Cala S’Alguer Apartaments»

Certis participa activamente en la inversión y construcción de la nueva promoción «Cala S’Alguer Apartaments», uno de los proyectos residenciales de obra nueva más interesantes de la Costa Brava.

Estas 48 residencias únicas, ubicadas en una hectárea de terreno con vistas al Mediterráneo, se distribuyen en 2 edificios elegantes de diseño moderno y meticuloso, que tiene en cuenta el estilo, el confort y la funcionalidad. Está situada en una parcela privilegiada en primera línea de mar, limítrofe con el Espacio Natural de Castillo Cap Roig, 1.100 ha de terreno boscoso y de costa, a sólo 200 metros del mar y a 5 minutos en coche de Palamós.

La modernidad de la obra está en perfecta armonía con el entorno natural que la rodea. Esta promoción es única por su ubicación, un hecho que requería especial atención con el entorno, ya que el espacio natural Castillo de Cap Roig es un terreno protegido, junto con la Cala S’Alguer que el año 2014 fue declarada «Bien Cultural de Interés Nacional». Es por ello que el proyecto se ha realizado con el máximo cumplimiento de las normas medio ambientales y un fuerte compromiso con las energías limpias renovables, lo que nos permite presentar unas viviendas respetuosos y sostenibles.

Más información sobre este proyecto aquí