La implantación de políticas de responsabilidad social es consecuencia del firme convencimiento de que Certis es parte importante de una sociedad que entre todos debemos hacer avanzar de manera sostenible. La reducción del impacto medioambiental en las obras, la calidad y la prevención de riesgos laborales en las construcciones son parte importante en la evolución diaria de nuestras tareas.

La calidad siempre ha sido el eje central de la empresa para obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, implicando a todo el personal.

La compañía apuesta de manera absoluta para la seguridad constructiva a la que destina todos los recursos que sean necesarios.

Reciclar, reducir residuos, usar racionalmente los recursos naturales, mantener el entorno, etc,. son algunos de los compromisos medioambientales necesarios para velar por el futuro de la sociedad.

Para garantizar el estricto cumplimiento de nuestros compromisos, se ha diseñado el sistema de gestión integrada con los certificados ISO 9001 – Calidad, ISO 14001 – Medio ambiente y OHSAS 18001 – Seguridad.

junge arbeitsgruppe im büro